Cerramientos de Terrazas en Madrid

Instalación de cerramientos de Terrazas en Madrid

Una de las mejores ideas para darle un nuevo uso a una estancia de la casa y aprovechar mejor el espacio, es acristalar y techar una zona con nuestros cerramientos de terrazas en Madrid. Gracias a ello podrás disfrutar de un ático, patio, azotea, tendedero o jardín independientemente de la época del año en la que te encuentres, aislando la zona del frío durante el invierno, y abriéndola durante el verano.

Nuestros cerramientos de terrazas en Madrid constan de dos estructuras, que son un techo fijo y un cerramiento lateral, utilizando los siguientes materiales:

-El aluminio: disponible tanto en puente térmico de rotura, en contorno frío y autoportante, que aísla tanto térmica como acústicamente.

-El PVC: Para los perfiles de las ventanas.

-Cristal de vidrio de varias gamas y funciones: con control de la luminosidad y control acústico, térmicos o cristales de seguridad.

cerramientos de terrazas en madrid

¿Qué tipo de cerramientos de terrazas en Madrid instalamos?

Cerramiento de terrazas tipo ático

Este es uno de los cerramientos de terrazas en Madrid más demandados, ya que podrás sacarle aún más partido a tu ático, disfrutando de él todo el año. Nuestro cerramiento de ático es válido para todo tipo de terrazas, ya sean áticos que ocupan todo el ancho de la fachada de la casa y al que dan todas las ventanas de las habitaciones, o áticos tipo azoteas, a los que se accede por una escalera y se encuentran en la parte superior de la vivienda.

Un cerramiento de ático te permitirá usar la terraza como una estancia más de la casa, ya que aislará totalmente la zona, permitiendo incluso hacer una nueva habitación, salón o simplemente disfrutar de una terraza y sala de estar acristalada durante el invierno.

Son muchas las ventajas de colocar un cerramiento de ático, pero a nosotros nos gusta destacar las siguientes:

cerramientos de terrazas en madrid atico
1

Aislamiento térmico

Al tener cubierta la terraza del ático, ayudará a aislar toda la casa durante los meses más fríos, ya que actúa como protector térmico, además de que el sol calentará la terraza en invierno y actuará como un invernadero. En verano, sólo tendrás que abatir las ventanas del cerramiento y volver a disfrutar de la terraza con normalidad.
2

Aislamiento sonoro

Con nuestros cerramientos de terrazas en Madrid reducirás los ruidos externos, tanto del tráfico como del ajetreo de la calle, disfrutando del silencio y la tranquilidad que proporcionan.
3

Gana más espacio

Aprovecharás mejor la superficie de tu terraza, incorporando el ático al salón de la casa o creando una nueva estancia, como un despacho o habitación de invitados.
4

Mayor intimidad:

En caso de áticos con pocas vistas, que cuenten con edificios muy próximos enfrente, se puede instalar un cerramiento de ático con cristales casi opacos o traslúcidos.

Cerramientos de terrazas tipo porche

Los porches suelen ser estructuras adosadas a la fachada de la casa y muchas veces quedan inutilizados durante los meses de invierno a causa del frío y la lluvia. Durante el verano, muchas veces se convierten en una prolongación del salón, haciendo más vida en el porche que en cualquier otra estancia de la casa.

Si quieres seguir disfrutando de tu porche durante el invierno, este es uno de los cerramientos de terrazas en Madrid más efectivos para tu casa, ya que mejorará el aislamiento de tu vivienda y protegerá la zona, tanto si tienes muebles como aparatos eléctricos.

Si no dispones de un porche, y te gustaría tenerlo, también podemos crear toda la estructura de cerramiento y colocarla adosada a la vivienda.

cerramientos de terrazas en madrid porche

Cerramiento de terrazas tipo tendedero

Antiguamente la mayoría de los bloques de viviendas no disponían de tendederos y los propietarios tenían que tender la ropa hacia la calle. Pero hoy en día la mayoría de pisos disponen de una terraza interior, normalmente en la cocina, que cumple la función de tendedero. Una opción mucho más elegante y estética en los bloques de pisos.

Si este es tu caso, y estas pensando hacer un cerramiento de tu tendedero, queremos que sepas que es una gran idea, ya que podrás aprovechar mejor el espacio y aislarlo del frío y la lluvia, protegiendo así los electrodomésticos y la ropa que tiendas en esa zona.

Tanto si tienes un tendedero con lamas hasta el suelo, con sólo un frente y paredes en los laterales, o también con lamas a ambos lados, tenemos cerramientos de terrazas en Madrid para todo tipo de tendederos, incluso si contemplas la opción de meter el tendedero y ampliar así la cocina, poniendo una zona de comedor.

Podrás elegir entre nuestros dos tipos de cristales o una combinación de ambos:

1

Cerramientos de terrazas con cristal transparente

Disfruta de luz natural y aísla tu estancia al mismo tiempo con este cerramiento de cristal transparente.
2

Cerramientos de terrazas con cristal traslúcido

Este tipo de cristales dejan pasar la luz, pero desde fuera, no se verá lo que hay en el interior. Este tipo de cerramiento es ideal si tu terraza da a un patio de vecinos pequeños, dada la cercanía de unas ventanas con otras, o si se desea una privacidad total.
3

Cerramientos de terrazas con doble cristal

También podemos instalar un cerramiento de terraza de doble cristal, muy utilizados en zonas de mucho frío o con gran contaminación acústica, o un cerramiento de una sola lámina.

Diseño y Fabricación de Cerramientos de Terrazas

Si lo necesitas, podemos diseñar un cerramiento de terraza en Madrid personalizado y exclusivo para ti. No dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.


Cerramientos de Terrazas en Madrid
4.4 (87.62%) 21 votes