Cortinas de cristal en Alcobendas

Visión panorámica con las cortinas de cristal

Somos fabricantes de cortinas de cristal en Alcobendas con más de una década de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer unos precios muy competitivos y con una gran calidad de materiales.

Nuestras cortinas permiten cerrar todo tipo de huecos y espacios, como en bares, porches, terrazas o patios. La instalación puede realizarse sobre estructuras ya construidas o sobre nuevas empezadas de cero, como cenadores o pérgolas.

El sistema de apertura de las cortinas de cristal en Alcobendas es tan simple que permite dejar todas las hojas agrupadas a un lado de la terraza, dejando el hueco abierto, sin marcos ni vigas, como si el cerramiento no existiera. En invierno, podrán cerrarse y serán un buen aislante contra el frío con una estética de ángulos limpios y sencillos.

cortinas de cristal alcobendas
Es el cerramiento más demandado en las comunidades de propietarios de Madrid, ya que produce poco impacto visual en la fachada, lo que posibilita cumplir la normativa vigente de ayuntamientos y vecindarios.

La principal ventaja de las cortinas de cristal en Alcobendas es que apoyan todo su peso en el interior de los perfiles del teflón, lo que las hace apropiadas para lugares con apoyos superiores endebles, de madera o con techos falsos.

El vidrio de nuestras cortinas es de un grosor de 10mm, incluso para cortinas con poca altura podemos incluir este grosor. Para alturas de 2.80m o más, podemos hacer un cristal de hasta 12mm.

Además tenemos toda la gama de colores RAL e imitación a madera que integran la cortina con el resto de la edificación.

Todos nuestros productos llevan el sello de calidad ISO 9001 e ISO 14001, y cumplen con la norma europea CE y el código técnico de edificación, lo que denota una gran calidad en el producto final.

El vidrio que utilizamos se somete a un proceso de calentamiento a 600ºC y luego se enfría con chorros de aire. Esto consigue que adquiera gran resistencia mecánica y térmica.

Si se rompe lo hará en pequeño trozos que evitan cortarse con el cristal.
Nuestra empresa abarca todo el proceso de producción, desde medición, diseño, transporte, montaje y acabado final. Contacte con nosotros y tendrá a su disposición un equipo técnico altamente cualificado que le proporcionará un servicio personalizado y eficaz.
Cortinas de cristal en Alcobendas
4.8 (95%) 20 votes