Cortinas de cristal en Boadilla

Utilidad todo el año con las cortinas de cristal

Independientemente de las condiciones climáticas, el sistema de cortinas de cristal en Boadilla permite disfrutar de tu lugar preferido los 365 días del año.

Sea invierno o verano, llueva o haga calor, no hay nada que te impida transformar ese espacio al aire libre en un ambiente acogedor.

La sensación que producen es de amplitud ya que los cristales no llevan marcos verticales, manteniendo la misma vista que tenía antes de cerrar el espacio.

Cortinas de cristal en Boadilla

Características de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal en Boadilla presentan una serie de peculiaridades que las diferencian de los cerramientos tradicionales:

Se abren o se cierran de una forma rápida y sin esfuerzo. Al plegarse, la zona queda totalmente diáfana
Se adaptan a cualquier lugar y superficie
Proporcionan un gran aislamiento
De fácil limpieza y mantenimiento

Tipos de instalación de las cortinas de cristal

Cortina de cristal + techo móvil

Ideal para crear edificaciones cubiertas como porches acristalados, invernaderos, piscinas o en hostelería. Cuando no se dispone de una zona con techo, como suelen ser las terrazas, esta unión resulta perfecta, ya que creamos una nueva zona habitable en nuestro hogar, sacándole así partido todo el año.

Los materiales empleados tanto para nuestro sistema de cortinas de cristal en Boadilla como para techos móviles en Boadilla son muy robustos, lo que permite gran aislamiento contra el frío y el calor. Los techos permiten una apertura de hasta el 80% y las cortinas son abatibles por lo que se abren completamente.

cortinas de cristal boadilla

Total o parcial

Para terrazas, balcones o áticos de edificios con una estructura robusta como barandilla, ya sea cemento o vidrio.

En este caso no será necesario que las placas de la cortina cristal lleguen hasta el suelo. Así, se cerrará la zona desde la barandilla hasta el techo.

Para zonas diáfanas o para barandillas formadas por varillas horizontales o verticales, aislando completamente el espacio del suelo al techo.

cortinas cristal boadilla
Contacte con nosotros si necesita saber qué tipo de cortina de cristal se adecúa mejor a su proyecto. Desde Cerraglass le garantizamos que contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite.