Cortinas de cristal en Las Rozas

¿Necesita un sistema de cortinas de cristal?

Tanto para particulares que quieren disfrutar de una zona exterior de su vivienda durante todo el año, como para profesionales del sector de la hostelería que quieren ofrecer mayor confort a sus clientes, el sistemas de cortinas de cortinas de cristal en Las Rozas es su mejor elección.

Nuestro servicio permite ampliar espacios habitables dotándolos de un ambiente protegido y seguro. Utilizamos un vidrio de 10mm sometido a un proceso térmico, adquiriendo alta resistencia y calidad. Los cristales se apoyan sobre finos raíles que no necesitan reforzar la parte superior de la estructura.

cortina de cristal en las rozas

Útiles todo el año

Así, las cortinas de cristal se adaptan perfectamente a:

Porches

Muy utilizados en chalets o cualquier otro tipo de viviendas unifamiliares, los porches sirven para resguardar la zona de entrada a la vivienda.

Si con la llegada del frío se quiere sacar el mayor partido y convertirlos en una sala de estar, en un lugar apacible para leer o en una sala de juegos para sus hijos, puede conseguirlo con Las cortinas de cristal en Las Rozas de Cerraglass.

cortinas de cristal las rozas

Terrazas y áticos

Estas áreas de la casa suelen ser muy utilizadas en verano, pero totalmente desaprovechadas en invierno, ya que con el frío no apetece estar en el exterior.

Con las cortinas de cristal, se pueden convertir en lugares apacibles y confortables todo el año, ya que aíslan muy bien la zona, aumentando la temperatura interior hasta tres grados, lo que supone un ahorro en el consumo de calefacción.

cortinas cristal en las rozas

Piscinas y jardínes

Este tipo de cortina de cristal suele instalarse junto un techo móvil, ya que son zonas totalmente a la intemperie, sin ningún tipo de estructura de cerramiento.

Ello dará lugar a una edificación tipo invernadero, en la que se podrá disfruta de una piscina todo el año convirtiéndola en climatizada o simplemente protegerla de los agentes externos, mejorando su conservación.

cortinas de cristal en las rozas

Hostelería

Ideal para mejorar su negocio, en invierno ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una zona de fumadores con total comodidad sin pasar frío.

En verano puede plegar la cortina o si se encuentra en una zona de costa, sobre todo en el sur de España, dejarla cerrada y evitar que el viento de levante haga insoportable la estancia a sus clientes.

cortinas cristal las rozas

El sistema de apertura de las cortinas de cristal permite abrirlas y apilarlas cómodamente unas sobre otras. Podrá volver a disfrutar de esa zona de su vivienda o restaurante en su máximo esplendor durante el verano, desayunando al fresco, relajándose junto a la piscina o tomándose un café frente al mar.