Cortinas de cristal en Madrid

El mejor sistema de cortinas de cristal

Las cortinas de cristal se han convertido en la mejor alternativa para cerrar una zona a la intemperie sin renunciar a ella con la llegada del buen tiempo, ya que están formadas por láminas completamente abatibles.

El servicio de cortinas de cristal en Madrid es personalizable según las demandas de cada cliente, ya que contamos con un equipo altamente cualificado y disponemos de una amplia gama de cristales en diferentes tonos, niveles de opacidad y protección UV.

Además, se adapta a cualquier perímetro y forma, siendo una estructura muy modulable.

cortinas de cristal madrid
Contamos con una extensa gama de colores ral, metálizados y hasta de imitación a madera, para poder conseguir una completa integración de la cortina en la edificación existente.
Su sistema de apertura es tan sencillo que las hojas se abren y se cierran sin esfuerzo, apilándose en un lateral y pasando totalmente desapercibidas.

Montaje de las cortinas de cristal

La instalación de cortinas de cristal en Madrid es rápida y no presenta complicaciones ya que no es necesario realizar obras o reformas. Tampoco supone la pérdida de espacio disponible, ya que se adapta a la estructura sin alterarla. Parecerá que no existe ningún tipo de cerramiento en su terraza o ático.

Son muy recomendables para locales comerciales, ya que no llevan ningún raíl de aluminio en su base, facilitando el acceso con sillas de ruedas o carritos de bebé.

¿Por qué elegir cortinas de cristal en Madrid?

Por su seguridad:

Pueden instalarse con un mecanismo de cierre y bloquear así la entrada de extraños. Muy adecuado para porches o invernaderos.

Por su calidad:

Todas nuestras cortinas se realizan con un vidrio de 10mm de grosor. Un material extremadamente resistente que en caso de rotura, se deshará en pequeños pedazos para evitar cortarse. Además las hojas se atornillan unas a otras en lugar de pegarse.

Por su impacto visual:

Utilizamos cristales de vidrio totalmente transparentes sin juntas ni guías, por lo que no presentan dificultad para contemplar el exterior. Además no estropean el estilo de la fachada de un edificio.

Por su aislamiento:

Al ser un vidrio tan grueso, aíslan de las diferentes condiciones meteorológicas y del ruido.

Por la disminución de costes:

Las cortinas de cristal aíslan la zona cubierta y las habitaciones adyacentes a la estancia, por lo que se produce un ahorro en la factura de calefacción.


Y si quieres protección total: Elige nuestros cerramientos de cristal en Madrid

Podemos instalar un cerramiento de cristal completo para aquellos casos en los que la estructura a cubrir no dispone de techo. En este caso, nuestro servicio de cerramientos de cristal en Madrid consiste en instalar un techo móvil o fijo, junto con una cortina o cerramiento de cristal.

Este tipo de cerramientos de terrazas en Madrid es muy utilizado cuando se quiere crear un porche en la entrada de la vivienda, un invernadero, para techar y acristalar una parte de un patio o en caso de áticos totalmente descubierto que no tienen ningún tipo de estructura que los proteja.

cerramientos-de-cristal-en-madrid

Todos nuestros cerramientos de cristal en Madrid proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, lo que permiten aprovechar una zona o estancia de la casa durante todo el año.

Elegir calidad es la mejor inversión para tu vivienda o local. Por ello Cerraglass te proporciona todo lo necesario para ello, ayudándote en todo el proceso a precios inmejorables, ya que somos fabricantes de nuestras propias cortinas y materiales.