Cortinas de cristal en Majadahonda

Las mejores vistas, gracias a las cortinas de cristal

Imagine poder disponer de un espacio nuevo en su hogar durante el largo invierno. Piense en la vista perfecta, sin elementos que obstaculicen el paisaje. Cerraglas hace tus proyectos realidad y te ofrece el sistema de cortinas de cristal en Majadahonda.

Las cortinas de cristal son la mejor opción cuando se quiere acristalar un espacio y no alterar la visibilidad desde el interior ni desde el exterior, y eso se consigue gracias a que no lleva perfiles.

Por ello, con una estética inapreciable, son ideales para edificaciones que no permiten modificar su estructura inicial, como bloques de pisos.

cortinas de cristal en majadahonda
Además consiguen aislar muy bien la zona, aumentando de 2 a 3 grados la temperatura interior de la casa, lo que supone un ahorro en calefacción.

¿Cómo funciona?

El sistema de las cortinas de cristal en Majadahonda es muy sencillo y no necesita obra. Está compuesto por una serie de láminas de vidrio de 10mm, muy resistente a los agentes meteorológicos. Las hojas de las cortinas se apoyan completamente en un rail situado en el suelo, por lo que no es necesario reforzar su estructura superior.

Estos raíles son apenas perceptibles y tienen ventaja sobre aquellas cortinas que van sujetas del techo y por ello es necesario reforzar la estructura del mismo, lo que supone más mano de obra y coste.

Aplicaciones de las cortinas de cristal

Es un sistema perfecto para separar estancias en un hogar u oficina, para disfrutar de la piscina todo el año, para restaurantes, para crear cerramientos exteriores con techo, para balcones y terrazas etc.

Sea cual sea su aplicación, las cortinas de cristal cumplen una magnífica función estética y se mimetizan con cualquier entorno, aportando luz y sensación de amplitud a los espacios que queremos resguardar.

Garantía de calidad

En Cerraglass contamos con materiales de primera calidad que aportan seguridad a todo lo que hacemos. El vidrio que utilizamos para las cortinas de cristal en Majadahonda es del tipo templado y se obtiene sometiendo al vidrio a tratamiento térmico, consiguiendo así un material muy resistente.

En caso de rotura, se rompe en diminutos fragmentos que evitan lesionarse por corte.
Cortinas de cristal en Majadahonda
4.7 (94.55%) 11 votes

Sistema de apertura

Las cortinas de cristal son totalmente abatibles, ya que se pliegan unas sobre otras dejando la zona despejada, como si no existieran.

Se hace de forma manual y sin esfuerzo alguno. Cómodo y sencillo.