Cortinas de cristal en Pozuelo

Instalación de cortinas de cristal en Pozuelo

En la mayoría de las comunidades de vecinos hay una serie de restricciones legales en lo referente a la estética del edificio. En muchos casos, el acristalamiento de una terraza u ático está prohibido, ya que se altera la fisionomía y homogeneidad de la fachada, vulnerando así el artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal. Así, el cerramiento de la terraza deberá aprobarse por unanimidad por la junta de propietarios.

Por ello, el sistema de cortinas de cristal en Pozuelo, es idóneo para comunidades que no permiten hacer cerramientos de aluminio habituales, ya que no alteran la fachada. Además, sus láminas son totalmente abatibles, disfrutando de un sistema abierto o cerrado completamente diáfano.

A continuación veremos qué ventajas ofrecen las cortinas de cristal a si tiene una vivienda en una comunidad de vecinos

cortinas de cristal en pozuelo

Las terrazas surgieron como una prolongación exterior utilizable de las viviendas, en regiones con abundancia de sol y bajo nivel de lluvias, como en Egipto o en los aledaños del mar Mediterráneo. Hoy en día, muchos edificios presentan este tipo de edificaciones, imitando los porches de las casas unifamiliares.

Las terrazas presentan características muy versátiles y tienen muchos usos, sobre todo en primavera y verano. Con la llegada del frío, las terrazas pasa a ser un lugar poco habitado debido a las bajas temperaturas.

Gracias al servicio de cortinas de cristal en Pozuelo , usted podrá disfrutar de su terraza todo el año, sin alterar las vistas y evitando la sensación de encerramiento. Convierta su terraza en una bonita sala de estar. Además, las cortinas de cristal aportan un buen aislamiento al hogar e incrementan la temperatura interior de la casa, lo que supone un ahorro en calefacción.

cortina de cristal en pozuelo

Madrid presenta un clima mediterráneo continental, con inviernos bastante fríos y veranos muy calurosos. Por ello no renuncie a la utilización de su ático en invierno. Dadas las grandes dimensiones de estas zonas de la vivienda, sería un desperdicio no poder sacarles el máximo provecho. Tanto si tiene un ático con techado como si es a modo de azotea, Cerraglass le instala las mejores cortinas cortinas de cristal en Pozuelo .

Si quiere sacar provecho a ese espacio casi inutilizado sin necesidad de realizar una reforma y sin perder las maravillosas vistas que tiene desde su ático o terraza, no dude en contactar con Cerraglass, le ofreceremos un servicio óptimo para instalar las cortinas de vidrio en su hogar.


Cortinas de cristal en Pozuelo
4.8 (96.36%) 22 votes
cortinas cristal en pozuelo