Cortinas de cristal en San Sebastián de los Reyes

Razones para elegir cortinas de cristal

¿Tiene una terraza en su casa y no hace mucho uso de ella porque empieza la época de frío o porque es muy pequeña? Existen numerosas posibilidades para ganar un nuevo espacio en su vivienda y desde Cerraglass queremos ofrecerle la mejor alternativa a través de nuestro servicio de cortinas de cristal en San Sebastián de los Reyes .

Una de las principales razones por las que se decide cerrar una terraza u otra estancia del hogar es para darle uso a una zona antes poco utilizada o aprovechada sólo por temporadas. Aunque sea pocos metros, se notará en cuanto a espacio y calidad de vida.
cortinas cristal san en san sebastián de los reyes

Utilidad

La mayor ventaja de las cortinas de cristal cortinas de cristal en San Sebastián de los Reyes es que están formadas por láminas abatibles, que una vez plegadas dejan el espacio totalmente abierto, sin marcos verticales o vigas que entorpecen las vistas.

Cuando están cerradas tampoco molestan a la visión del exterior, ya que son casi imperceptibles a media distancia.
cortinas de cristal san sebastián de los reyes

Factores a tener en cuenta

A la hora de elegir el tipo de cerramiento que necesitamos, hay que valorar el uso que se le va a dar, su orientación o la zona en la que residimos. Desde Cerraglass le recomendamos que antes de instalar una cortina de cristal, tenga en cuenta:

Si tiene una vivienda con orientación sur o en una zona de clima caluroso:

Las cortinas de cristal le proporcionarán un buen aislamiento en invierno y en verano podrá abrirlas, disfrutando de un espacio abierto-cerrado según las condiciones meteorológicas.

Si tenía pensado utilizar un cerramiento de aluminio tradicional, Cerraglass le advierte que este tipo de material crearía un efecto invernadero durante el verano, siendo difícil soportar las altas temperatura que se darían en el interior. Por ello, contratar el servicio de cortinas de cristal en San Sebastián de los Reyes es la mejor opción.

Si el bloque o comunidad de vecinos en la que vive no deja instalar cerramientos convencionales:

Las cortinas de cristal no alteran ni modifican la estética del edificio, siendo prácticamente inapreciables.

Si quiere es tener una terraza o zona protegida en invierno, pero no quiere renunciar a ella en verano:

Los cerramientos de aluminio no permiten abrir por completo la estancia, como si no existiera nada.