Cortinas de cristal en Tres Cantos

Vistas inmejorables en tu localidad, gracias a las cortinas de cristal

El sistema de cortinas de cristal en Tres Cantos permite disfrutar de una vista panorámica y de la utilización de tu terraza o porche todo el año, proporcionando gran sensación de amplitud en toda la estancia.

Las cortinas de cristal son cerramientos sin perfiles, unidos por juntas transparentes y totalmente abatibles, lo que permite abrir y cerrar la zona cuando se desee. Resguardan la estancia de incidencias externas como el viento o la lluvia, protegen el mobiliario y permiten un mayor aprovechamiento de los espacios.

En verano, podemos seguir disfrutando de la función tradicional de la terraza. Además, gracias a su magnífica sensación visual, son ideales para comunidades de vecinos, ya que no dañan la estética del edificio.
ortinas de cristal en tres cantos

¿Qué ventajas ofrece Cerraglass?

Material robusto
Elaboramos nuestras cortinas de cristal en Tres Cantos con un vidrio templado de seguridad de 10mm, lo que supone una gran ventaja respecto a nuestros competidores que suelen ofrecer hasta 6mm. Este vidrio es muy resistente al deterioro y corrosión, cumpliendo con la normativa europea Une-En 12150-2:2005, por lo que está marcado con las siglas CE.
Fácil instalación y funcionamiento
Uno de nuestros distintivos es que las hojas de las cortinas de cristal en Tres Cantos apoyan todo el peso en un raíl inferior, lo que hace que sean óptimas para techos y estructuras superiores sin refuerzo, siendo diferentes a otras cortinas que van colgadas y precisan reforzar la estructura para que desempeñen su trabajo correctamente, lo que aumenta el coste.
Versatilidad
Son ideales para cualquier zona: balcones, terrazas, áticos, porches, piscinas, oficinas y sector de la hostelería.

¿Por qué son la mejor opción?