Techos móviles en Alcobendas

¿Necesita una empresa de techos móviles?

El techo móvil se ha convertido en la mejor alternativa para cubrir una superficie, manteniendo la luminosidad y haciendo de la estancia un lugar acogedor.

Las propiedades y ventajas del sistema de instalación de techos móviles en Alcobendas son una solución a los planes de construcción ya que no se necesita hacer ninguna reforma en la vivienda.

Además ofrece más prestaciones que el tradicional toldo o estructuras de pérgolas, ya que es un material más robusto y resistente a los agentes climáticos.

Techos móviles en Alcobendas

Utilidades

El servicio de techos móviles en Alcobendas es un elemento básico para cualquier espacio de la vivienda o edificio, pero sobre todo para la terraza o patio. Estas son uno de las áreas más utilizadas de la casa durante los meses de calor, siendo importantísimo tenerla bien acondicionada para que las altas temperaturas sean soportables, así como los rayos solares.

En el caso contrario, también es importante condicionarla para el duro invierno, para proteger el mobiliario si lo hay o para seguir utilizando la estancia durante los meses de frío.

Los techos móviles juegan con ventaja frente a los techos fijos, ya que se puede convertir la terraza en un espacio totalmente cerrado y al mismo tiempo, en uno al aire libre.



Fabricación

Fabricamos techos móviles en Alcobendas con diferentes materiales y mecanismos, según las demandas de nuestros clientes.

Material

Ofrecemos techos móviles de vidrio con laminar 3+3, los más básicos, hasta vidrios templados de cámara laminar de 3+3/12/6, siendo uno de los escasos techos del mercado que ofrece 25mm de grosor.

También techos móviles de policarbonato de 25mm o panel sándwich.

Respecto a los materiales tenemos desde los más resistentes y aislantes como el panel de sándwich de hasta 35mm de grosor, hasta los más luminosos como el de vidrio, que deja pasar totalmente la luz o el de policarbonato, que aporta gran luminosidad pero no deja pasar los rayos ultravioleta, permitiendo hacer calles de 2m de luces.


Techos móviles en Alcobendas
4.8 (96.47%) 17 votes

Apertura

Todos nuestros techos móviles se montan con una estructura de raíles, lo que facilita el desplazamiento de las planchas. Esto puede hacerse de forma manual con una pértiga, o de forma automática a través de un mando por control remoto.

La apertura dependerá de la caída:

50% para caídas hasta 2,50mts con una parte móvil y una fija; 66% con dos zonas móviles y una fija para caídas hasta 4mts y 75% para caídas hasta 6,5mts con tres puntos móviles y uno fijo.

Confíe en Cerraglass, somos una empresa especialista en techos móviles con más de 20 años de experiencia en el sector, fabricando y desarrollando un sistema propio.