Techos móviles en Aravaca

Fabricación e Instalación de techos móviles en Aravaca

En Cerraglass, somos fabricantes especializados e instalamos techos móviles en Aravaca. Nos avalan las más de 100 instalaciones anuales que llevamos a cabo.

Tenemos total confianza en que nuestro producto satisfará sus necesidades, ya sea para realizar el cerramiento de una terraza, ático, porche o local comercial. Al disponer de fábrica podemos ofrecerle el precio más competitivo.

Techos Móviles Aravaca

Por qué instalar techos móviles en Aravaca

La situación y morfología de viviendas en Aravaca, hacen muy interesanta la instalación de cerramientos tipo techo móvil en el municipio.

Con nuestros techos, podrá disfrutar de su espacios todo el año, ya que ofrecen un gran aislamiento permitiendo a la vez disfrutar de excelentes vistas y luminosidad.

Tipología de techos móviles

Conozca las variantes de techo que podemos instalar en Aravaca:

  • Techo móvil de vidrio

    La elección óptima para obtener mayor luminosidad sin perder aislamiento, ya que instalamos fabricamos techos de vidrio de gran grosor (entre 8 y 25 mm.) a diferencia de nuestros competidores.
  • Techo móvil de paned sándwich

    La opción recomendada para quienes necesitan mayor aislamiento en cualquier època del año. Grosor de 16 a 35 mm. y gran ligereza, permitiendo apertura manual.
  • Techo móvil de policarbonato

    El equilibrio perfecto, ya que deja pasar la luz, pero no la radiación solar. Muy ligeros, igualmente.

No deje de consultarnos y le asesoraremos sobre el tipo de techo móvil oportuno. Del mismo modo, nuestra condición de fabricantes no permite diseñar cualquier tipo de techos móviles exclusivos para su vivienda o local en Aravaca.

Techos móviles para hostelería y locales

En CerraGlass instalamos techos móviles en Aravaca, tanto para particulares, como para hosteleros o propietarios de locales. Podemos ayudarle a optimizar su espacio con soluciones a medida para su actividad, y diseñar el cerramiento de techo móvil que más se ajusta a lo que necesita para su negocio en Aravaca.

Si está buscando techos móviles en Aravaca, CerraGlass es la respuesta, ya que además de instalar en su zona, somos fabricantes y podemos diseñar un cerramiento a su medida con el mejor presupuesto.

Contacte con nosotros
Techos Móviles en Aravaca
4.8 (95.56%) 18 votes