Techos móviles en Boadilla

Un espacio nuevo con los techos móviles

¿Busca una empresa para instalar techos móviles en Boadilla? Nuestros techos se adaptan a cualquier superficie, siendo una estructura muy versátil que cubre cualquier zona sin problemas.

Gracias al techo móvil podrá resguardar un espacio de los fenómenos meteorológicos, abriéndolo para disfrutar del buen tiempo y cerrándolo cuando llueva o haga frío.

Nuestras estructuras son totalmente impermeables y protegen el mobiliario con total seguridad. Solo tendrá que preocuparse de disfrutar de su estancia, del resto se encarga Cerraglass.

Techos móviles en Boadilla

Techos para terrazas y áticos

Techos móviles en Boadilla

Haga de su terraza una extensión de su salón y disfrute de un nuevo espacio. En verano puede cumplir la función de toldo, o si lo desea, abrirlo por completo y disfrutar de los rayos del sol. En invierno, protege de la lluvia y el viento.

¿Tiene un ático demasiado espacioso y le gustaría cerrarlo por completo o simplemente una zona? Puede combinar un techo móvil junto con un cerramiento de cristal. Así, ganará un espacio más en su vivienda, pero sin renunciar de volver a disfrutar al aire libre, abriendo el espacio por completo y volviéndolo a cerrar cuando le plazca, ajustándose a las necesidades de cada momento.

Techos para porches

techo-movil-boadilla

Si siempre ha querido tener un porche en su vivienda, los techos móviles en Boadilla son la mejor opción. Quedará abierto por los laterales pero protegido en la zona superior, a modo de soportal.

Puede situarse a la entrada de la puerta principal, en cualquier zona lateral o posterior. Nuestros techos se adaptan a cualquier superficie.


Techos para piscina

Techos móviles en Boadilla

Proteja su piscina de hojas u otros agentes externos que puedan caer al agua instalando un techo para cubrirla y controle además la luminosidad en cada momento, disfrutando a pleno sol o a modo de un cómodo toldo.

Si lo que prefiere es disfrutar de su piscina todo el año, puede instalar un techo móvil junto con un cerramiento. Una estructura que le permitirá tener una piscina climatizada o tener la zona completamente aislada durante el invierno, lo mejorará el estado y conservación de las instalaciones.

Techos para hostelería

Techos móviles en Boadilla

Haga más confortable la estancia a sus clientes protegiéndolos del sol y la lluvia. Los techos móviles en Boadilla son la mejor inversión para su negocio. Un cliente satisfecho, es un cliente que siempre vuelve.