Techos móviles en Las Rozas

Reutiliza el espacio con los techos móviles

Darle un nuevo uso a un espacio con los techos móviles en Las Rozas es la mejor elección para tu hogar. Si tienes un negocio, puedes revalorizarlo y rentabilizarlo al máximo durante todo el año.

Además, todos nuestros techos pueden complementarse con estructuras de cerramiento, lo que aislará completamente una zona, tanto en la parte lateral como superior.

Vida útil

Nuestros techos están fabricados con materiales de gran calidad, haciendo que sean muy duraderos. Al ser impermeables, no dejan penetrar el agua en el interior, evitando humedades y goteras, lo que aumenta la durabilidad del techo móvil.

Techos móviles en Las Rozas


Características de los techos móviles

Materiales de los techos móviles

- Ofrecen entre un 50% y un 80% de apertura. Según se desee.

- Pueden ser opacos o transparentes.

- Pueden abrirse de forma manual o automática.

- Se realizan con perfilaría de aluminio. Acabado elegante y moderno.

- No se necesita hacer obra para instalarlos.

- Se realizan a medida.

- Máximo aislamiento.

- Se apoyan sobre finas columnas que no interfieren en la visión diáfana del espacio.

Los materiales que empleamos para los techos móviles en Las Rozas son variados y dependerán del grado de apertura y luminosidad que se quiera obtener:

De vidrio

La mejor opción para no perder luminosidad. Además, somos una de las pocas empresas que los fabrica con gran grosor (entre 8 y 25mm).

En sandwich

Máximo aislante tanto en invierno como en verano, entre 16 y 35mm. Estructura muy ligera, se puede abrir y cerrar manualmente.

Policarbonato

Su principal ventaja es que deja pasar la luz, pero no los rayos solares.

Instalación y funcionamiento de techos móviles

La instalación es bastante sencilla y como hemos dicho antes, no precisa mano de obra, siendo posible instalarla por el propio usuario si sigue las instrucciones que le facilitamos. En la mayoría de los casos, los techos móviles no necesitan estructuras o apoyos adicionales, ya que cortamos la cubierta, las placas y los perfiles a medida, dejándolo listo para instalar.

Su funcionamiento es simple: están formados por láminas corredizas que pueden cambiarse de posición según desee el usuario: abatidas o cerradas.


Techos móviles en Las Rozas
4.8 (96.67%) 12 votes
Techos móviles en Las Rozas