Techos móviles en Madrid

Especialistas en techos móviles

Somos fabricantes especializados en techos móviles en Madrid, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad con unas propiedades y un precio muy competitivos en el mercado.

Nos avalan numerosos años de experiencia en el sector y realizamos todo el proceso de fabricación, desde la consulta del diseño con el cliente hasta la instalación del mismo.

Tanto si desea instalar un techo móvil para su hogar o negocio, nuestros techos se adecúan a cualquier espacio, como balcones, porches o azoteas.

Lo bueno de la climatología de Madrid es que permite utilizar una superficie cubierta con un techo móvil durante todo el año.

techos moviles en madrid

Contrata el servicio de techos móviles en Madrid y nuestro equipo le diseñará un techo móvil personalizado, teniendo en cuenta su opinión y sus gustos.

Además, podrá aportar fotografías o cualquier boceto para que nuestros profesionales le ofrezcan un presupuesto y diseño específico.

Acorde a tus necesidades, tu satisfacción es nuestro mayor logro.

Antes de instalar un techo móvil

A la hora de elegir qué tipo de techos móviles en Madrid queremos instalar, tenemos que contemplar por un lado las diferentes posibilidades que ofrecen en cuanto a materiales y aperturas, y por otro, las necesidades de cada cliente:
Si se quiere tener un espacio luminoso pero a la vez protegido, la mejor elección será un techo de policarbonato o de vidrio

Techo móvil de Policarbonato:

Peso ligero, no necesita una estructura robusta para que se sostenga, por lo que se puede instalar en cualquier zona.

Dejan pasar entre un 60 y 65% de luz, y se puede abrir y cerrar de forma manual.

Techo móvil de Vidrio:

Más pesado, necesita una estructura muy resistente para sostenerlo y por ello se recomienda instalar un mecanismo con un motor para abrirlo.
Si se quiere tener una zona bien resguardada en invierno y abierta con la llegada de la primavera o verano
Lo mejor es un techo en panel sándwich por su versatilidad, aíslan muy bien en invierno y permiten, si se desea, una apertura total en verano. Pueden abrirse de forma manual o mecánica.

Ventaja competitiva