Techos móviles en Majadahonda
Un espacio más gracias a los techos móviles
La instalación de techos móviles es muy apropiada para patios, porches, terrazas, áticos, invernaderos, piscinas u otros espacios exteriores, ya que posee una estructura muy estética, ofreciendo luminosidad y una exquisita decoración.
Todos nuestros techos móviles en Majadahonda son impermeables y permiten una apertura entre el 60% y el 80% que dependerá del dispositivo utilizado: manual o automático.
Posibilidades de techos móviles
Tanto si es para el hogar como para su negocio, nuestro servicio de techos móviles en Majadahonda se adapta cada una de sus necesidades:
Luminosidad
Si lo que quiere es gran luminosidad, el techo móvil que necesita es el de vidrio: Para cubrir un espacio sin alterar la cantidad de luz que entra en su estado natural.
Ofrecemos hasta 25mm de grosor y aconsejamos una apertura motorizada, ya que al ser un material muy pesado presenta dificultades para abrirlo de forma manual. Con este sistema la zona quedará abierta hasta en un 80% de su totalidad, casi imperceptible, disfrutando a cielo abierto.
Policarbonato
Si lo que quiere es un techo que deje pasar la luz, pero no los rayos del sol, su techo es el de policarbonato.
Como es un material más ligero que el vidrio, puede abrirse manualmente y aísla mejor del frío. Además, es adecuado para cubrir grandes zonas de superficie ya que las características de este material presentan un coste menor.
Aislamiento térmico
Si lo que necesita es aislamiento térmico total, su techo es el de panel sándwich. Con un grosor igual al de vidrio pero con la ligereza del policarbonato, garantiza el mejor aislamiento tanto al frío como al calor.
Nuestro sistema de techos móviles en Majadahonda, le asegura que esto se consigue gracias a su relleno aislante y sus chapas de aluminio.
¿Cómo funciona un techo manual?
Mediante una varilla, con suavidad, sin apenas esfuerzo y sin ruido. Desde abajo, la persona irá desplazando las placas, apilándolas unas sobre otras.
[kkstarratings]
¿Cómo funciona un techo con motor?
Mediante un mando a distancia, sólo tienes que apretar un botón y el motor instalado en el techo móvil hará el resto.