Techos móviles en
San Sebastián de los Reyes

Aproveche un espacio con los techos móviles

Si busca cubrir una zona con un techo móvil pero no sabe si la inversión compensará los gastos de instalación, desde Cerraglass podemos asegurarle que los gastos estarán bien amortizados ya que obtendrá un magnífico resultado.

Nuestra empresa fabrica e instala techos móviles en San Sebastián de los Reyes, para que pueda disfrutar de su espacio o zona preferida tanto abierta como cerrada, adaptándose a la climatología del momento o según el uso que quiera darle en un momento concreto.

Existen muchos tipos y formas de instalar un techó móvil, pero todos se adaptan a la estructura de cada edificio: más o menos inclinados, con diferentes aperturas, más o menos rígidos etc. Fácil y sencillo, sin necesidad de obra ni gran inversión.

Techos móviles en San Sebastián de los Reyes


Propiedades de los techos móviles

Seguramente puede pensar que la instalación de un toldo le saldría aún más barato y rentable que un techo móvil, pero sería una decisión errónea, ya que el techo es impermeable y evitará completamente la entrada de humedad y agua en la estancia, además de ser un material rígido que no se altera con el viento.

Además la instalación de techos móviles en San Sebastián de los Reyes puede complementarse con otros elementos para conseguir un aislamiento total:

- Con cerramientos de aluminio o de cristal: Para resguardar completamente, se cierra también la estancia o zona por los laterales hasta el suelo, consiguiendo un espacio nuevo en el hogar.

- Con un sistema para encauzar y drenar el agua.

Materiales

La elección del material para nuestro techo móvile en San Sebastián de los Reyes dependerá del beneficio que queramos obtener del techo móvil. Así, los materiales que empleamos son vidrio, policarbonato y panel en sándwich. El aislamiento térmico completo lo proporcionan las láminas en panel sándwich, y la estructura que deja pasar totalmente la luz es la de vidrio.

Contamos con gran cantidad de materiales, tanto para las placas como la estructura, e incluso podemos utilizar decoraciones a modo de vidriera.

Aproveche el beneficio que le ofrece Cerraglass y no renuncie a disfrutar de un fantástico y elegante techo móvil, ampliando su vivienda o negocio sin necesidad de hacer una gran inversión.