Techos móviles en Tres Cantos
Disfruta del confort que ofrecen los techos móviles
Si necesita cubrir un espacio, los techos móviles en Tres Cantos son la mejor opción para proteger una zona de la lluvia y el frío, utilizando la estancia durante todo el año.
Si se quiere volver a disfrutar de esta zona al aire libre, en verano puede recogerlo cómodamente y parecerá que no hay nada.
Así, el techo móvil presenta una doble función: Nos permite tenerlo abierto o cerrado cuando nos interese.
Según el material utilizado
En Cerraglass te ofrecemos tres tipos de techo:De policarbonato
Con un grosor de unos 16 o 25, lleva tratamiento u.v. Tan ligero que permite una apertura manual del techo a través de una pértiga, lo que ahorra costes. Gracias al policarbonato se pueden Con un sistema para encauzar y drenar el agua.
Panel en sándwich
Grosor de 16 y 35mm, con una ligereza igual a la del policarbonato pero con mayor aislamiento al frío y el ruido. Cuenta con dos chapas de aluminio y un relleno de poliestireno aislante, además de ser un material opaco que cumple la función de toldo.
De Vidrio
Lo tenemos en diferente grosor y calidad. Desde el más simple 4+4, hasta los más completos con control de la luminosidad, de seguridad etc. Cuentan con una anchura de 8 hasta 25mm y somos una de las pocas empresas que fabrican este espesor.
Además tenemos toda la gama de colores RAL e imitación a madera que integran la cortina con el resto de la edificación.
Todos nuestros techos móviles en Tres Cantos son compatibles con una serie de complementos: Sensores de lluvia o viento que permiten su cierre automático cuando empiece a llover o sople un fuerte viento.
[kkstarratings]